13/02/2016 | Ofertas/Servicios de interés a los colegiados

ADESLAS: AMPLIACIÓN de oferta para el COAG.

Según el acuerdo establecido entre nuestra delegación en Lugo del COAG y la compañía de Seguros de Salud ADESLAS, se da nuevamente traslado de la oferta especialmente preparada para el COAG como en años anteriores. De dicha oferta pueden beneficiarse Colegiados y Empleados del COAG, así como sus familiares directos (cónyuges, parejas de hecho y/o hijos no emancipados).

En esta oferta queda eliminado el copago por utilización de la tarjeta sanitaria y, ADEMÁS, SI SE SOLICITA EL ALTA ANTES DE 30 DE ABRIL DE 2016, QUEDARÁN EXENTOS DE TODOS LOS PERIODOS DE CARENCIA; POR TANTO, PODRÁN UTILIZAR TODA LA COBERTURA MÉDICA Y SANATORIAL DESDE EL MOMENTO QUE CAUSEN ALTA EN LA PÓLIZA.

Aquel que lo desee puede contratar el Seguro Dental aparte por tan solo 6 €/mes.

Para más información podemos dirigirnos a nuestra antigua compañera:

Montserrat Marcos LeónCoqui

Agente de Seguros Exclusivo Nº CO12433860605M

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros

C/ Dinán, 21-23, entlo B

Tlfs: 667267168 - Fax: 982255850

marcosm@agente.segurcaixaadeslas.es

Se adjunta Cuadro médico en Lugo y Carta de Coberturas y Servicios ofertada.