01/08/2016 | Publicaciones Técnicas

i-VISIBLES

Desde la Comisión de Arquitectura y Territorio del Colegio de Arquitectos de Lugo lanzamos la iniciativa: i-VISIBLES. Con un doble objetivo: ver y ser vistos,  enseñar y enseñarnos, en definitiva, dar luz y visibilidad al trabajo del colectivo de arquitectos en la provincia de Lugo para, poco a poco, mostrar todo un conjunto de obras comprometidas con nuestros clientes y con nuestro paisaje.

Por un lado buscamos obtener mayor visibilidad del trabajo realizado tanto para la sociedad como para el propio colectivo. Mostrarnos implica compartir, implica conocernos para intercambiar experiencias y soluciones.

Este mapeado de obras no está condicionado por estilos, localizaciones o tipo de obras, tan solo se presenta la condición de ser obra construida dentro de la provincia de Lugo, sin límite temporal y dentro de las categorías de: obra nueva, rehabilitación, diseño interior, edificios públicos y espacios públicos. Todo el conjunto de trabajos deben presentarse bajo el formato adjunto para su posterior carga en las redes sociales de la Delegación de Lugo del Colexio de Arquitectos.  Esta pauta de orden permite unificar los formatos para en un futuro plantear una publicación o exposición.

ORGANIZACIÓN.

-Los trabajos se cargaran semanalmente en las redes sociales del COAG Lugo (Facebook/Twitter)

-La entrega de los pdf se realizará vía correo electrónico a la dirección secretaria.lugo@coag.es con resolución mínima de 300 ppp y máxima de 600 ppp.

-Los trabajos serán cargados por orden de entrada.

-La presentación debe ceñirse estrictamente al formato adjunto como plantilla.

-No se plantea la existencia de un jurado o comisión que evalúe los trabajos.

-La única condición para su presentación es la de estar colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia y que la obra se circunscriba a la provincia de Lugo.

-El envío de la documentación faculta a la Comisión para su difusión. En ningún caso se manipulará la documentación entregada.

-Para cualquier duda contactar a través del correo: secretaria.lugo@coag.es