15/03/2016 | Convocatorias

A Fonsagrada

OBRADOIRO LUGO

Martes, 15 de marzo a las 18:30 h
Aula Informática / Edificio Cactus Campus de Lugo.
Rúa a-Campus 27002
Lugo

Les agradecemos la participación y colaboración en la difusión entre los colegiados  y en los ámbitos de interés, referencia y relación próximas de por sí.
Un saludo_

Ps_
En los talleres se presenta la plataforma SIXOT que permite contribuir a las Directrices de Paisaje de Galicia desde cualquiera terminal con acceso a través de clave.
Contacto:  617 197 417 (Xabier) 982 250 811 (gAU_Gabinete de Arquitectura y Urbanismo, Lugo)

Las Directrices del Paisaje de Galicia

El Instituto de Estudios del Territorio de la Xunta de Galicia está desarrollando la Estrategia del Paisaje de Galicia. En una fase previa, contando también con la participación ciudadana, se elaboró el Catálogo de Paisajes de Galicia, la cual dio como resultado un documento de carácter técnico que aborda la primera etapa de la planificación del paisaje, consistente en su análisis y diagnosis, lo cual está en exposición pública para presentación de alegatos. (Documento disponible en este enlace)

Basándose en el Catálogo de Paisajes de Galicia, corresponde elaborar en esta segunda fase las determinaciones y objetivos de calidad paisajística, criterios y acciones, que conformarán las Directrices del Paisaje. Entendiendo que este proceso debe recoger las inquietudes y aspiraciones de la ciudadanía en cuanto a la valoración y grado de compromiso de la colectividad en la protección de nuestras paisajes, programara la realización de 50 talleres participativos, uno por cada comarca paisajística gallega.
Para la participación en los diferentes talleres se está realizando un convite a diferentes agentes sociales, convite que agradecemos se difunda y haga extensivo la cualquier persona interesada en asistir y que desee tomar parte en la elaboración de la Estrategia del Paisaje de Galicia, no siendo preciso acomodarse la ningún perfil profesional  concreto. En cualquiera caso, por cuestiones logísticas y de organización agradecemos que aquellas personas interesadas en participar comuniquen su interés escribiendo un correo electrónico la: atlaspaisaxe.iet@gmail.com
Cualquier duda en relación la este proceso participativo puede ser dirigida a este misma dirección electrónica, o en los teléfonos 617 197 417(Xabier) y 982 250 811 (GAU_ Gabinete de Arquitectura y Urbanismo).
Sin otro particular, agradecemos de antemano vuestra importante colaboración.
Un saludo.

Procedimiento_

Recibido este correo pueden divulgarlo a la voluntad.
El procedimiento es el siguiente:
Los interesad@s en participar en los talleres pueden remitirnos un correo manifestando simplemente dicta pretensión.
Las solicitudes atenderánse por orden de llegada de los correos.
Para mejor control interno de la fase participativa, LES ROGAMOS utilicen en el asunto del correo a planteamiento a seguir, que va en rojo y referida a su respectivo taller, completada tan sólo con el nombre del interesad@. Gracias

LU_OBRADOIRO TRIACASTELA_Clave_OB-12.86_CONFIRMACIÓN ASISTENCIA TALLERES PARTICIPATIVOS_Nombre del interesad@

Martes, 8 de marzo a las 18:30 h
Sala ´A Fonte del Lunar´ Casa del Ayuntamiento
Plaza de Diputación s/n
Triacastela

LU_OBRADOIRO A Fonsagrada_Clave_OB-13.1_CONFIRMACIÓN ASISTENCIA TALLERES PARTICIPATIVOS_Nombre del interesad@

Jueves, 10 de Marzo, a las 18:30 h
Aula CeMIT /  Casa de la Cultura
Rúa Chaos s/n
A Fonsagrada

LU_OBRADOIRO LUGO_Clave_OB-18.122_CONFIRMACIÓN ASISTENCIA TALLERES PARTICIPATIVOS_Nombre del interesad@

Martes, 15 de marzo a las 18:30 h
Aula Informática / Edificio Cactus Campus de Lugo.
Rúa a-Campus 27002
Lugo

Se juntan al mismo tiempo, con este correo, folletos divulgativos en dos (2) hojas c/s, en el que se indican estos datos, de localización de los locales de los talleres y horas de celebración de los mismos: sirves para la divulgación telemática y mismo física como anuncio en tableros.