13/04/2016 | Jornadas

JORNADA. LA ADMINISTRACIÓN LOCAL EN LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

El éxito de la Jornada La Administración Local en la protección del Patrimonio Histórico: la gestión de los catálogos, que ha contado con la asistencia de 260 personas, ha animado a la Dirección General de Patrimonio Cultural, organizadora de la sesión, a convocar una segunda edición, que se celebrará el 13 de abril en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Se puede consultar toda la información relativa a esta iniciativa en este enlace, así como proceder a la inscripción previa necesaria para poder asistir a la jornada en este otro enlace.