20/10/2016 | Jornadas

PRÓXIMAS JORNADAS SOBRE EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN. CAMBIOS.

El trabajo de la arquitectura requiere de una serie de conocimientos de tipo administrativo y técnico que habitualmente no se explican en las escuelas y que son imprescindibles para poder enfrentarse al ejercicio profesional.

Las presentes jornadas pretenden aportar luz sobre conceptos básicos como las obligaciones fiscales de un estudio de arquitectura, las coberturas de los sistemas de previsión social, la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil o cómo gestionar un proyecto a través de la web colegial.

Estas jornadas, gratuítas para los miembros del COAG, están especialmente dirijidas a los colegiados que se hayan incorporado en los últimos años, pero también están abiertas a aquellos que quieran profundizar en las materias incluidas en el programa.

Las jornadas se estructuran en 4 bloques temáticos:

- Jornada 1. Sistemas de previsión de salud

- Jornada 2. Fiscalidad

- Jornada 3. Colegiación

- Jornada 4. Seguros de responsabilidad civil.

Ponentes:

- Monserrat Marcos León. Asesora ADESLAS.

- Carlos Cora. Experto en fiscalidad.

- Pepe Hermo. Arquitecto. Miembro del consejo de administración de ASEMAS en representacion de Galicia.

- Cristina López Eimil. Arquitecta de visado del COAG.

Fechas:

- 15 y 29 de septiembre.

- 20 y 27 de octubre.

Horario:

Lugar:

Delegación de Lugo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

Rúa Puro Cora Xornalistas, 1. Lugo.