26/10/2017 | Jornadas

12 meses 12 Lugos

12 meses, 12 Lugos es la nueva iniciativa promovida por la Comisión de Arquitectura e Territorio del COAG Lugo. Los últimos jueves de cada mes la Sede del Colegio acogerá a un invitado para compartir su visión, experiencias y forma de vivir nuestra ciudad. Personas de profesiones diversas con las que, tras su ponencia y en formato de charla coloquio , hablaremos sobre lo que fue, lo que es y lo que queremos que sea nuestra ciudad.

En las Sede del COAG Lugo - 19.30h

1ª _ 12 meses 12 Lugos - 26 Enero -  Santiago Catalán