03/04/2017 | Cursos

Curso on-line

"Justificación del cumplimiento del DB HE y certificación energética de viviendas con el programa CERMA v4", con una duración de 42 horas lectivas, según el programa adjunto.

La fecha de inicio prevista es el día 7 de abril de 2017 y el plazo para la preinscripción finaliza a las 14:00 horas del día 3 de abril.

Se remite esta información, a efectos de que pueda ser publicitado entre los colegiados de este Colegio, los cuales podrán beneficiarse de descuentos en el precio de la matrícula, al amparo del convenio suscrito en su día entre ambas entidades.