23/01/2018 | Convocatorias

Plan Básico Autonómico.

Convocatoria de Comisión de Arquitectura y Territorio extraordinaria.

La redacción del modelo de Plan Básico Autonómico que propone la Ley del Suelo de Galicia se encuentra en fase de exposición pública.

Con el fin que desde las distintas delegaciones se puedan hacer aportaciones a su redacción final, se convoca a todos los colegiados de esta delegación de Lugo que estén interesados a una Comisión el próximo martes 23 de enero a las 19:30 en las instalaciones de nuestra delegación.

Se recuerda que el plazo termina el 23 de febrero y que la CMATI celebrará una jornada técnica de presentación de este Plan Básico Autonómico el próximo 26 de enero a las 10:30 en el Salón de Convenciones CINC de la Ciudad de la Cultura, de la que adjuntamos documentación de inscripción y programa.