05/04/2018 | Jornadas

JORNADA - CONSTRUIR CON MADERA II

Al igual que en la pasada edición, el Máster en Ingeniería de la Madera Estructural de la Universidad de Santiago de Compostela, abre una de sus jornadas al colectivo de arquitectos colegiados en el COAG. Se trata de una tarde dedicada a la construcción con Madera Contralaminada; un material que posibilita la construcción en altura, entre otras tipologías. Las conferencias serán impartidas por tres expertos vinculados con esta forma de construir desde varios aspectos: el diseño arquitectónico, el amplio conocimiento del material, la fabricación y logística; y la edificación en altura.

MADERA CONTRALAMINADA (CLT)

15.30 - 16.50 _ Arquitectura con madera masiva ( Julen Pérez - Arquitecto en Waugh Thistleton Architects )

16.55 - 18.15 _ Madera Contralaminada como material (Julia Ahvenainen - Ing. Sup. del procesamiento Industrial de la Madera en Stora Enso )

18.45 - 20.30 _ Edificación en altura con CLT ( Miguel A. Rodriguez Nevado - Arquitectos especializado en ingeniería estructural en madera )