14/04/2020 | Ofertas/Servicios de interés a los colegiados

Plan Reanima del Concello de Lugo

Plan Reanima Lugo

Ante la crisis del COVID 19, el goberno de Lara Méndez activa el Plan Reanima Lugo, con el que inyectará, a través de axudas directas, 5 millóns de euros a autónomos, microempresas, pemes y familias con el fin de aportarlles liquidez para que puedan hacer frente a los gastos e intentar proteger los puestos de trabajo.

El plan se articuló para poder desenvolverse de la manera más ágil posible e con la menor burocracia.

Inclúye dos líneas principales:

• 1) Medidas de ayuda al impulso económico y de protección del empleo, a las que se destinarán 4 millones de euros.
  • 2) Medidas de ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral por situaciones derivadas del COVID 19, a las que se destina 1 millón de euros.

Estas  dos lineas de ayudas no son excluyentes entre si.

EL extracto de las axudas salen publicadas en el BOP del 14 de abril.

Más información, aqui.