05/05/2020 | Concursos

Arquitectura para un mundo mejor

CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL

La delegación de Santiago de Compostela del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia convoca el I Premio “Arquitectura para un mundo mejor” con el fin de dar a conocer, entre los más jóvenes, la importancia que tiene la Arquitectura en la calidad de vida de la sociedad.

LEMA: "LA VIVIENDA IDEAL"

El objetivo de estos premios es que los más jóvenes se paren a reflexionar sobre cómo quieren que sean los espacios donde viven: ¿Están bien estos espacios? ¿Se ajustan a lo que yo quiero? ¿Qué cambiaría?

La situación actual ha provocado que estemos confinados en nuestras casas por lo que hemos tenido tiempo de recorrer todas sus habitaciones buscando nuevos lugares de juego, nuevos escondites, espacios en los que estar solo y espacios en los que estar con el resto de la familia.

Hemos podido jugar, leer, pintar, soñar, imaginar, correr, tocar un instrumento, bailar, cantar, estudiar, cocinar, dormir, comer, chatear con amigos y familia, y mucho más.

También hemos tenido tiempo para darnos cuenta de qué cosas me gustan y qué cosas no me gustan de mi casa. ¿Qué echo de menos? Si pudiera ¿cómo cambiaría mi casa?. ¿Cómo sería mi casa ideal?.

Toda la información aquí.