15/05/2020 | Noticias

RAMÓN CABARCOS: EL BARRIO DEL CARMEN DE LUGO.

El compañero de nuestra delegación en Lugo del Coag Ramón Cabarcos hizo entrega de un ejemplar de su libro El barrio del Carmen de Lugo, Evolución histórica y urbanística, que quedará depositado en la biblioteca del Coag.

Este viernes, y coincidiendo con la entrega de equipos de protección frente al Covid 19 a los colegiados que lo solicitaron en nuestra delegación, nuestro compañero hizo entrega de un ejemplar del libro recientemente editado en el que ha estado trabajando resultado de su tesis doctoral, y del que ya conocíamos algún adelanto en los artículos que se publicaron periódicamente en los últimos meses en el diario La Voz de Galicia. Recogió el ejemplar nuestra presidenta Carmen Figueiras.

El volumen está depositado en nuestra biblioteca y a disposición de quien quiera consultarlo. El trabajo de investigación que para su tesis doctoral ha llevado a cabo el arquitecto Ramón Cabarcos Rodríguez refleja en datos la muy escasa evolución experimentada por el barrio de O Carme, tomando como referencia la calle de igual nombre.