29/09/2020 | Convocatorias

Encuentro con el concejal de urbanismo sostenible del Ayuntamiento de Lug

Encuentro con el concejal de urbanismo sostenible del Ayuntamiento de Lugo

Tras aceptar la invitación de nuestra Presidenta de la Delegación  de Lugo   Dña. Carmen Figueiras Lorenzo, el Sr. Concejal de Urbanismo Sostenible del Ayuntamiento de Lugo, D. Miguel Couto Alonso celebrará un encuentro telemático con los/las colegiados/las interesados en participar, que se celebrará el día 29 de septiembre a partir de las 19:30 horas.

La finalidad de este encuentro es ofrecer una oportunidad a que los/las colegiados/las y las colegiadas interesados/las podan trasladarle sus preocupacions, en especial con respecto a asuntos como: a la demora en los plazos para hacer consultas en el servicio de arquitectura y para obtener licencias de sus proyectos.

La intención de tener esta reunión es la búsqueda conjunta de soluciones a los problemas que están manifestando muchos compañeros y compañeras. Desde la Xunta Directiva queremos recalcar la importancia que tiene esta reunión hacia el futuro en relación nuestra profesión con el Ayuntamiento de Lugo.

Todavía que el encuentro es telemático, se dispondrá de la posibilidad de asistir presencialmente, si bien las plazas presenciales estarán limitadas por las restriccións sanitarias vigentes.

Más información aquí.