08/06/2010 | Noticias

El arquitecto ante la tecnología BIM. Autodesk

Objetivos

• Conocer de primera mano las novedades referentes a Revit Architecture Suite 2011.
  • Descubrir cómo las soluciones de Autodesk le ayudarán a conseguir mayor productividad y un aumento en la calidad de sus proyectos.
  • Aprender cómo ahorrar, actualizando a la versión 2011.
  • El concepto BIM "Building Information Model" acuñado por Autodesk, complementa a otros que intentan definir un modelo virtual del edificio que albergue toda la información coordinada, actualizada y accesible por los diferentes colaboradores que integran nuestro equipo de trabajo.
  • El software que Autodesk propone para manejar la base de datos del modelo arquitectónico es Revit Architecture. Este programa almacena la información en una única base de datos, un archivo con la extensión "rvt".
  • Consultas a la base de datos en cualquier instante de la redacción del proyecto para mostrar dicha información en informes fácilmente personalizables.
  • Intercambio de información de forma bidireccional con otros programas BIM utilizando el estándar IFC. (Industry Foundation Classes)

Los arquitectos colegiados asistentes a la charla tendrán un descuento adicional en la oferta de software que se publicará próximamente, fruto del un convenio del COAG con la empresa.

Delegacion de Lugo, el miércoles 16 de junio.

Horario: De 12:00 a 14:00

Lugar de celebración:

Delegación de Lugo
Rúa Puro Cora Xornalistas, 1

Inscripción

Estas charlas son gratuitas y de acceso libre pero el aforo es limitado por lo que las plazas se otorgarán de forma automática por riguroso orden de inscripción.