13/07/2010 | Cursos

BIM ArchiCAD curso gratuito Architraining para 8 usuarios. Diploma oficial de graphisoft.

Con motivo de la salida de la versión ArchiCAD 14, y continuando con la política de apoyo a la formación BIM para conseguir el éxito de las implantaciones BIM.

El BIM, la siguiente generación de CAD, tridimensional y paramétrico, es el paradigma actual para la arquitectura eficiente y sostenible. Ademas, los nuevos y elevados requerimientos hacen imprescindible un cambio de paradigma hacia las tres dimensiones, por cuestiones de rentabilidad y competitividad.

En Freelance Consultores creemos en la importancia fundamental de la formación. Apostamos por un nuevo entorno, pero para conseguir una optima y sencilla implantación de nuevos sistemas, es fundamental la implantación de los procesos, conocimientos y habilidades, conjuntamente, utilizando la tecnología BIM colaborativa de ArchiCAD, el BIM SERVER, que esta triunfando en todo el mundo.

El curso impartido tiene el doble objetivo de formar e informar. Somos conscientes de que muchas personas desean conocer en profundidad el programa, lo cual es el primer objetivo. Ademas, desconocen absolutamente que es el BIM (Building Information Model) y lo que significa ArchiCAD como cambio radical hacia la verdadera naturaleza de la arquitectura y del trabajo del arquitecto, y en su relación con el resto de la industria del AEC (Arquitectura, ingeniería y Construccion)

En el curso, como novedad, nuestra consultoria introduce el trabajo colaborativo. No se trabajara en archivos locales, sino en el servidor del estudio, en el BIM SERVER, mediante la compartición de un proyecto que desarrollaremos en equipo. Esperamos sea una experiencia apasionante para muchas personas que esperaban esta tecnología desde hace mucho tiempo.

BIM ArchiCAD modelo digital – Architrainning

Duracion:                                12 horas, dos tardes

Fechas:                                    lunes 19-jueves 22 de Julio

Horario:                                  15:30 a 21:30 (descando intermedio)

Nº máximo de asistentes:      8 personas

Equipos:                                  portátil propio del usuario

Se concederá licencia educacional permanente a todos los asistentes.

Diploma oficial de Graphisoft España y Diploma acreditativo de Freelance Consultores.

El programa es el siguiente:

Aprender a manejar el programa ArchiCAD y comprender el concepto del BIM,

building information model, trabajando en 3D con elementos constructivos y

objetos parametricos.

Generar el edificio virtual y crear la documentación necesaria en proyectos de

arquitectura, ingenieria e interiorismo.

BIM ARCHICAD Modelo Digital

1.- Comenzar con Archicad

2.-• Compatibilidad garantizada con Autocad

3.-• Manejo experto de coordenadas