17/01/2011 | Cursos

Cursillo: Herramienta gratuita para la gestión del despacho profesional: Google Apps

Objetivos

Utilizar todas las herramientas y servicios que Google Apps incluye y, ver cómo estas se pueden integrar a las necesidades específicas en la gestión del despacho profesional: reducir esfuerzo, tiempo y recursos en las operaciones diarias.

Google Apps es una solución basada en Web, lo que significa que se puede acceder a Google Apps en cualquier momento, siempre que haya disponible una conexión a Internet, ya sea en su propio despacho, cuando utilizan un equipo distinto o fuera de la oficina con un dispositivo móvil.

Programa

• Google Apps como herramienta de trabajo en grupo para el despacho profesional.
  • Interoperabilidad con Outlook, BlackBerry y Smartphone.
  • Aprovechar la potencia del correo electrónico, agenda de contactos y filtros con Gmail.
  • Organizar y compartir agendas de trabajo con Google Calendar.
  • Mensajería instantánea y comunicación interna con Google Talk.
  • Trabajando con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Trabajar en grupo con documentos mediante Google Docs.
  • Aprender a organizar la información. Creación de nuestra web www.midominio.coag.es con Google Sites.

José María Paniagua Brea

Arquitecto. Área de Asesoramiento Tecnológico del Colexio de Arquitectos.

Fecha Mañana Tarde
15/02/2011
de 16:30 a 20:00

Sala de conferencias de la delegación del COAG en Lugo.
Puro Cora Xornalistas 1.

Según el tipo de asistente y la fecha de inscripción
Ordinaria Colegiado Colegiado (pronto pago) Estudiante Estudiante (pronto pago)
66 € 45 € 36 € 45 € 36 €