Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

19/09/2011 | Concursos

3ª EDICIÓN PREMIO ARQUIA 2012

La Fundación Caja de Arquitectos ha lanzado la convocatoria dirigida a todos los arquitectos, existiendo dos vías de participación:

1. Directamente,  registrándose como "arquitecto próximo" en la web http://fundacion.arquia.es/proxima/ hasta el 31 de diciembre de 2011. Se publicarán los proyectos que se atengan a las bases de la convocatoria, que se deseen presentar a concurso. Estos formarán parte de la galería on-line y podrán ser seleccionados para el catálogo y la exposición on-line.

2. A través del embajador nombrado para Galicia, Carlos Pita, col. nº 1696. El embajador propondrá la participación de 10 obras, para lo cual solicita que se le envíen propuestas antes del 26 de septiembre, a la siguiente dirección de correo: arquia.proxima.galicia2011@gmail.com. Para entrar en esta selección se enviarán a este correo-e aquellos proyectos, acciones sociales, acciones culturales y formativas e investigación en dos paneles A1 en formato pdf, conteniendo fotos, documentación gráfica y una pequeña memoria en word de no más de 2.500 caracteres.

Bases de la convocatoria

Incribirse como arquitecto próximo