14/10/2011 | Convocatorias

JUNTA DE DELEGACIÓN EXTRAORDINARIA 20 OCTUBRE

La Junta Directiva de Lugo, decidió convocar una Junta Extraordinaria de Delegación, para el próximo jueves 20 de octubre a las 19:30 y 20:00 horas (primera y segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Delegación.

Convocatoria de Junta Extraordinaria de Delegación

Jueves- 20 de Octubre de 2011

El Orden del día será:

1. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta anterior.

2. Informe de la Junta Directiva a los colexiados de la Delegación de Lugo del Acuerdo no unánime, adoptado en la Junta de Gobierno del lunes 26 de septiembre de 2011, por el que se procede al Apoderamiento de todas las cuentas colegiales en los cargos de Secretaría y Tesorero del COAG. Al mismo tiempo se acuerdo reducir el número total de cuentas colegiales actuales. Por tal motivo se someterá a decisión asamblearia la posibilidad o no de emprender acciones contra este acuerdo o anteriores de la Junta de Gobierno.

3. A la petición de un grupo de colegiados de esta Delegación, y tras la debida exposición de la cuestión, se someteá a decisión asamblearia la posibilidad de constituir una Asociación de Arquitectos de Lugo.

Circular 12-2010. Convocatoria Junta Extraordinaria