02/12/2011 | Noticias

REORGANIZACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN DEL COAG

Se informa a todos los colegiados que tras la realización de las obras de mantenimiento y mejora de la sed de la delegación, se procederá la reorganización de las oficinas.

Dentro de la política de reorganización, mejora, contención de gasto y reajuste económico, se procederá a reorganizar los espacios y el funcionamiento de la delegación.

Por tal motivo, se indica que la zona de atención al público que hasta el momento se situaba en la planta baja, se subirá a la primera planta.

El acceso al edificio se realizará por medio de portero automático, teniendo los colegiados y usuarios que a continuación subir hasta primera planta, donde serán atendidos.

Rogamos disculpas por las molestias que el proceso de cambio y reorganización poda producir, aunque intentaremos sean las mínima posibles.

La Delegación de Lugo del COAG, permanecerá cerrada el martes 13 de diciembre con el fin de reorganizar, las oficinas de atención al público y los expediente colegiales.