09/12/2011 | Noticias

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LUGO

El Ayuntamiento de Lugo modificará, previsiblemente la Ordenanza municipal sobre Conservación, Rehabilitación y Estado ruinoso de los edificios que regula la Inspección Técnica de los Edificios, así como el Convenio suscrito con los Colegios de Arquitectos y de Aparejadores de Lugo.

Por este motivo, y en previsión de la celebración de una Jornada Técnica específica, la Delegación de Lugo del COAG pone a disposición de los colegiados la cuenta de secretario.lugo@colexiodearquitectos.org para plantear sugerencias, dudas o aclaraciones que sobre estas Inspecciones y los pertinentes Informes, así como la modificación de ordenanza pudieran existir.

Todas ellas serán tenidas en cuenta y aclaradas en la Jornada a celebrar, organizada por ambos Colegios Oficiales en colaboración con el Concello de Lugo y que será debidamente anunciada en próximas fechas.