23/01/2012 | Concursos

CSCAE. CONCURSO DE IDEAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LORCA.

Ya están disponibles las bases y el formulario de inscripción para el Concurso de Ideas para la reordenación integral y reconstrucción de los barrios de La Viña, San Fernando, Santa Clara y Alfonso X de Lorca con propuestas basadas en: viviendas tradicionales o modulares, espacios comerciales y espacios sociales. También están disponibles las Bases de la Convocatoria pública para empresas de tecnología constructiva o modular.

Este concurso está organizado por el CSCAE en base al Protocolo firmado por el Ayuntamiento de Lorca, la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el CSCAE y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

El Concurso se desarrolla en dos fases, una primera, abierta, en la que se seleccionarán hasta 20 equipos que participarán en la segunda fase y que será de carácter anónimo.

Acceder a la web del Concurso de Ideas de Lorca

Acceder a las Bases de la Convocatoria pública para empresas de tecnología constructiva o modular