09/02/2012 | Convocatorias

CONVOCATORIA DE JUNTA ORDINARIA DE DELEGACIÓN

La Junta Directiva de Lugo, convoca Junta Ordinaria de Delegación, para el próximo jueves 09 de febrero a las 19:30 y 20:00 horas (primera y segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Delegación.

CONVOCATORIA DE JUNTA ORDINARIA DE DELEGACIÓN

JUEVES - 9 DE FEBRERO DE 2012

La Orden del día será:
1. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta anterior.
2. Informe del Presidente de la Delegación.
3. Cuestión sobre el recurso a los Acuerdos Patrimoniales colegiales.
4. Informe sobre la reorganización de las Comisiones de Cultura, Replanteo y Medio Ambiente de la Delegación de Lugo.
5. Debate sobre la Refundación Estatutaria Colegial.
6. Ruegos, preguntas y propuestas.

En los próximos días colgaremos en la parte privada de la web de la delegación los documentos de los temas a tratar. Por operatividad, os rogamos que los leáis con antelación con el fin de agilizar la Junta de Delegación y dedicarnos todos con especial intensidad al Debate de la Refundación estatutaria colegial.

En el tema del Debate contaremos con la presencia de varios miembros de la Comisión colegial (
Ana Domínguez, presidenta de Santiago, J. Jaime Vázquez, presidente de Ourense), así como colegiados de esta delegación con un especial conocimiento del Colegio.

La documentación relativa a esta Asamblea la encontraréis en la Zona Privada/Asambleas 2012/ASAMBLEA 01_ORDINARIA_09/FEB

DEBATE REFUNDACIÓN ESTATUTARIA