06/02/2012 | Cursos

VIII CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO

La Asociación Española de Abogados Urbanistas  en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ( Grupo de Abogados Jóvenes), y ante el éxito obtenido en la anterior edición,  organizan el: “ VIII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico” que se celebrará los días  23 y 29 Febrero y 8, 15 y 22 Marzo del 2012 en Madrid de 17,15 horas a 21,15 horas( aproximadamente). 20 horas lectivas.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede 2 Becas de estudios.

La beca consiste  en recibir el VIII CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO  que se realiza con la  colaboración  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (GAJ)  y donde el alumno obtendrá unos conocimientos básicos que le permitan conocer el Derecho Urbanístico actual, facilitándole la especialización en esta materia.

Podrán optar a ella:

-Los licenciados en derecho o carreras técnicas,  que hayan concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2010- 2011.

El criterio de selección será el expediente académico.

La beca consiste en recibir dicho curso completo con documentación  y cuya duración es de  5 días:  23, 29 de febrero y 8,15 y 22 de marzo de 2012 a celebrar en Madrid, en Plaza de España nº 6.   Horario 17,00  a 21,00 horas. No están incluidos gastos de desplazamientos.

El curso consta de 20 horas lectivas. Y cuenta con la colaboración  de Economist &Iuris, revista Inmueble  y la editorial Dykinson.