11/09/2009 | Cursos

Termino el curso ITEs Lugo.

Termino el curso sobre Inspección Técnica de Edificios organizado por  COAG Lugo, el COAAT y Concello de Lugo celebrado el 30 de julio y 8,9,10 de septiembre. En el los colegiados puideron ampliar sus conocimientos sobre patologias de cimentación, estructuras, fachadas, cerramientos y cubiertas así como os aspectos técnicos y jurídicos que conlleva la firma de este tipo de informes.

También se presentó a aplicación informática    programa de Inspección Técnica de Edificos  diseñado por el ICCL -Instituto de la Construcción de Castilla y León- y que está en fase de adaptación a la ordenanza ITE del Concello de Lugo. Queda prevista l a entrega de este software a todos los colegiados que superasen el curso satisfactoriamente. Se espera este termiando y  testeado en el plazo de dos meses

A través de circular y de esta web podrán saber a partir de cuando  retirar su  programa que se entregará junto a un diploma de asistencia en edificio de la delegación.