22/02/2012 | Formación

eHABILITA REHABILITACIÓN EFICIENTE: FORMACIÓN ON LINE

El  Proyecto eHabilita es una iniciativa desarrollada por Energylab que se enmarca en el programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Este Proyecto ofrece formación presencial, on-line, un taller experimental, publicaciones y asesoramiento on-line, todos ellos  de carácter gratuito.

Dentro de la formacion on-line encontramos el "Curso de Legislación y sistemas de certificación energértica" que tiene como objetivos ; mejorar los conocimientos de los destinatarios en relación a la legislación de aplicación para el análisis y el diseño de proyectos más eficientes energéticamente.  Y el "Curso de eficincia en rehabilitación" cuyo objetivo principal es la aplicación de las nuevas tecnologías de diseño, generación, distribución y gestión energética que afectan a la rehabilitación de las viviendas, permitiendo una gran reducción de los costes energéticos.

Adjuntamos
el folleto de la formación on-line al objeto de poder realizar difusión entre colaboradores, asociados y/o colegiados, y en el que se encuentra información  más detallada sobre esta actividad, así como la dirección web del proyecto; www.ehabilita.com.