21/02/2012 | Concursos

CONCURSO ESPACIOS BJC-DELTA

BJC-Delta organiza el primer concurso que promueve la integración del pequeño material eléctrico en un espacio: el concurso Espacios BJC-DELTA. Está dirigido a todos los arquitectos/as que trabajen actualmente en España, profesionales del diseño, interioristas y estudiantes de estas disciplinas; pudiéndose presentar individualmente o en equipos de hasta cuatro miembros, así como estudios de arquitectura.

El concurso se divide en dos categorías, según la modalidad que elijan los participantes. Por un lado, la categoría obra acabada consiste en la presentación de obras acabadas hasta junio 2012 en las que el uso de pequeño material de BJC o DELTA sea evidente en el conjunto de la obra; por otro lado, la categoría proyecto creativo consiste en integrar piezas de pequeño material en un espacio de la forma más original y creativa posible.

Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 1 de mayo mediante correo electrónico y recepción de acuse de recibo en: concursoespacios@gmail.com. A su vez, la entrega de propuestas finalizará el 1 de junio de 2012.

Adjuntamos las bases administrativas del concurso y os animamos a que, si consideráis que puede ser de interés para vuestros colegiados/estudiantes y demás profesionales, nos ayudéis a hacer difusión. Encontraréis más información sobre Espacios BJC-DELTA en el siguiente enlace. http://www.architect.bjc.es/concurso-espacios-bjc-delta/