27/03/2012 | Empleo

PROYESTEGAL. OFERTA DE EMPLEO.

Puesto: Responsable Departamento de I+D (Proyestegal S.L.)

Empresa lucense del sector de la ingeniería en el ámbito de: topografía, cartografía, obra civil, energías renovables, eficiencia energética, ground penetration radar, ordenación de territorio, fotogrametría, expropiaciones, formación…busca para su oficina de Lugo responsable del departamento de I+D para realizar las siguientes funciones:

-       Captación de financiación y colaboradores para proyectos de I+D+i a nivel regional, nacional y europeo. Gestión de los proyectos de I+D+i que realiza la empresa.

-       Interfaz con colaboradores externos (grupos de investigación de la Universidad, empresas, asociaciones, plataformas, organismos de investigación, AAPP), captación de clientes, vigilancia del mercado, detección de oportunidades de negocio y de realización de proyectos.

-       Interfaz con nuestros delegados en países extranjeros. Apoyo al proceso de internacionalización.

-       Tramitación de proyectos y ayudas públicas para otras empresas. Servicios de consultoría.

-       Mejora de la organización, imagen, relación con los clientes, grado de notoriedad/presencia en el mercado y comunicación de la empresa.

Características del puesto:

-       Mando intermedio.

-       Jornada completa.

-       Salario: en función de la valía del candidato (mínimo no inferior al convenio de oficinas de ingeniería para licenciados o ingenieros superiores).

-       Contrato anual renovable en función del desempeño del candidato elegido. 3 meses de período de prueba.

Conocimientos y experiencia requeridos:

-       Ingeniero superior (agrónomo, de montes, caminos) o arquitecto.

-       Un año de experiencia realizando tareas similares y 3 años mínimos de experiencia en total.

-       Inglés obligatorio. Se realizará entrevista en inglés. Otros idiomas valorables.

-       Se necesitan conocimientos de gestión de proyectos y presupuestos, ciertas nociones de contabilidad y economía no están de más.

-       Conocimiento de los programas públicos de ayuda a las empresas, tanto en I+D+i como otros posibles programas de apoyo, a nivel regional, nacional y europeo. Programas de cooperación con las Universidades y la idiosincrasia propia a los proyectos de I+D+i son aspectos a valorar en el responsable.

-       Herramientas 2.0 para recavar información.

-       Polivalencia y flexibilidad, alto grado de iniciativa propia y excelentes dotes relacionales. Alta capacidad de análisis y resolución.

-       Movilidad, disponibilidad permanente.

Enviar CV a: innova@proyestegal.com, 982254361, David Gil Santos

PROYESTEGAL