13/04/2012 | Revista de prensa

ACTO DE PRESENTACIÓN Y ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE LUGO DEL iCOR

Ayer tuvo lugar la presentación y entrega del documento final del Laboratorio iCOR "Ensanche de la Ramella", realizado en base al Convenio entre el Ayuntamiento de Lugo y esta delegación del COAG.

En nuestra delegación pudimos contar con la presencia del Alcalde de Lugo D. José López Orozco acompañado los concejales Dna. Sonia Méndez y D. Luis Álvarez, junto con otros responsables de distintas áreas municipais (Urban, Evislusa, Area de Urbanismo...).

Al acto acudieron los verdaderos protagonistas de este trabajo, como fueron los coordinadores y colaboradores que hicieron posible esta apuesta de la Delegación de Lugo del COAG hacia su ciudad y, en palabras del presidente "Este estudio constituye una herramienta de trabajo colectivo, que quiere ofrecer y descubrir la ciudad a la ciudadanía un nuevo modo de comprender la ciudad".

Desde la Junta Directiva y, en nombre de todos los colegiados de Lugo, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta idea, este nuevo modo de colaboración entre un colegio profesional y el territorio en el que realmente se encuentra y al que debe un verdadero compromiso, a la ciudad, los ciudadanos y los colegiados que lo formamos.

EL PROGRESO (13.04.2012): "El centro de Lugo ya tiene buen color"

LA VOZ DE GALICIA (13.04.2012): "El Concello recomendará cómo pintar edificios del casco histórico"

CONCELLO DE LUGO_NOVAS