27/04/2012 | Noticias

ABRAMOS EL DEBATE. INICIAMOS NUESTRAS ENCUESTAS. Y TÚ QUE OPINAS?

Desde la Junta Directiva de la Delegación consideramos necesario seguir mejorando nuestra web como herramienta de comunicación e intercambio de ideas y opiniones. Por ello ponemos en marcha un sistema de ENCUESTAS.

En la columna de la derecha (bajo la agenda) aparecerán las encuestas activas y recientes.

Este sistema de encuestas fue concebido con el objetivo de ser una herramienta para acercar el COAG y la Delegación de Lugo a todos los usuarios. Por ello, animamos a colegiados, y no colegiados, a que planteen sus propias dudas a través del buzón Encuestas.

Las sugerencias o propuestas de encuestas que los colegiados y no colegiados deseen hacer al COAG-Delegación de Lugo, pueden enviarse a la dirección de correo secretario.lugo@colexiodearquitectos.org.

Las propuestas deberán contar con una única pregunta y las respuestas que se consideren oportunas plantear. Preguntas y respuestas deberán ser textos muy breves.

Será imprescindible que las propuestas estén firmadas, que conste el número de colegiado, de DNI en caso de no ser colegiado, y número de telefono de contacto.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con la posibilidad de votación, y con el fin de obtener resultados significativos, válidos y ajustados a la realidad, únicamente podrán votar los colegiados COAG, siendo además posible hacerlo UNA única vez por Encuesta.