21/05/2012 | Noticias

WEB COAG LUGO: ENCUESTA Y OTRAS NOVEDADES

Desde la Junta Directiva de Lugo consideramos necesario seguir mejorando nuestra web como herramienta de comunicación e intercambio de ideas y opiniones. Por ello proponemos una nueva PREGUNTA y la posibilidad de colgar COMENTARIOS en las nuevas entradas.

ENCUESTAS.-

Presentamos una nueva pregunta en nuestro apartado de Encuestas:

ENTENDIDA LA SITUACIÓN GENERAL, ¿CREES QUE SE PUEDE PRESCINDIR DE LAS DELEGACIONES?

•     Sí
  •     No
  •     NS/NC

En la columna de la derecha (bajo la agenda) aparecerán las encuestas activas y recientes.

Este sistema de encuestas fue concebido con el objetivo de ser una herramienta para acercar el COAG y la Delegación de Lugo a todos los usuarios. Por ello, animamos a colegiados, y no colegiados, a que planteen sus propias dudas a través del buzón Encuestas.

Las sugerencias o propuestas de encuestas que los colegiados y no colegiados deseen hacer al COAG-Delegación de Lugo, pueden enviarse a la dirección de correo secretario.lugo@colexiodearquitectos.org.

Las propuestas deberán contar con una única pregunta y las respuestas que se consideren oportunas plantear. Preguntas y respuestas deberán ser textos muy breves.

Será imprescindible que las propuestas estén firmadas, que conste el número de colegiado, de DNI en caso de no ser colegiado, y número de telefono de contacto.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con la posibilidad de votación, y con el fin de obtener resultados significativos, válidos y ajustados a la realidad, únicamente podrán votar los colegiados COAG, siendo además posible hacerlo UNA única vez por Encuesta.

COMENTARIOS EN LA WEB.-

En línea con la voluntad de convertir nuestra web en una herramienta de comunicación bidireccional, hemos habilitado la posibilidad de introducir COMENTARIOS de todos los usuarios en cada una de las nuevas entradas colgadas en la web.El objetivo con ello es mejorar su funcionamiento y eficacia.

Cualquier usuario que desee colgar un COMENTARIO sobre alguna entrada podrá hacerlo desde la noticia completa en un formulario dispuesto después de la misma. Una vez enviado, éste deberá ser activado por el administrador de la web y, a partir de ese momento, será visible en la parte pública.

No se aceptarán Comentarios ofensivos, irrespetuosos o que atenten contra la dignidad del colectivo o los colegiados.