25/05/2012 | Noticias

AEA URBANISTAS. BECAS DE ESTUDIOS JORNADA FERIA INTERNACIONAL URBANISMO

BOLSAS DE ESTUDOS PARA ASISTIR A XORNADA NA FEIRA INTERNACIONAL DO URBANISMO. As bolsas consisten en poder asistir ao curso- xornada titulada: "LICENCÍA EXPRESS, ACTIVIDADES-OBRAS e - ALCANCE Y CONSECUENCIAS DO NOVO REGULAMENTO DA LEI DO CHAN", que se celebra en Madrid con ocasión da 16ª Ferian Internacional del Urbanismo e do Medioambiente no Recinto Feiral de Ifema.

Tendra lugar el dia 13 de junio  del 2012  desde las 10,00 horas hasta 18,30 horas, organizada por  la Asociacion Española de Abogados Urbanistas en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Los becados se beneficiaran asistiendo de forma gratuita  al curso-jornada de duración mañana y tarde y  recibiendo  toda la documentación   y material que entreguen los Ponentes  del contenido de la misma. Tambien se les entregara  Diploma acreditativo certificado por la Asociacion en colaboración con  el Colegio de Abogados de Madrid.

En la Jornada se trataran  temas  de máxima actualidad  como son  la nueva regulación de la Licencia Express  ( licencias de actividades y obras) desde un  punto de vista técnico y jurídico y su aplicación  por los Ayuntamientos en pueblos y ciudades de la geografía española.

Por la tarde se analizara otro tema de interés “el nuevo Reglamento de la Ley del Suelo” y su repercusión en  las valoraciones inmobiliarias.

Los Ponentes que lo impartirán son  profesionales de reconocido prestigio:

-José María García Gutiérrez,  Abogado Urbanista. Director de la firma AAFIL Abogados  y Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

- Javier del Palacio Fernandez-Montes . Arquitecto Urbanista. Subdirector General de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid.

Juan Francisco López de Hontanar.  Magistrado. Presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid y Profesor de la Universidad Carlos III.

- Maria de los Reyes Rueda SerranoAbogada Urbanista. Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

-  Enrique Porto Rey, Doctor arquitecto, Ex- Director General Urbanismo de la Comunidad de Madrid. Ex-profesor de la ETSA de dicha ciudad.

AEA Urbanistas