11/06/2012 | Convocatorias

REUNIÓN ORDINARIA DE LAS COMISIONES COLEGIALES DE LUGO

Convocatoria de Reunión Ordinaria de las Comisiones Colegiales de Lugo

Jueves - 14 de Junio de 2012

La Junta Directiva de Lugo decidió convocar una Reunión de la Comisión de Cultura, y de la Comisión de Planeamiento y Medio Ambiente de la Delegación, para el próximo jueves 14 de junio a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos.

El Orden del día será:

1. Análisis presupuestos 2012 para la Comisión de Cultura.
    2. Organización Acertos/Desastres 2012.
    3. Organización próxima apertura fase de presentación de propuestas de proyectos culturales Delegación/Galicia 2012.
    4. Organización Día Mundial de la Arquitectura 2012: DOCOMOMO.
    5. Revisión LOUGA.
    6. Anteproyecto Ley de Accesibilidade. (novedad que no aparecía en la Circular)
    7. Ruegos, preguntas e propuestas.

En la Junta de Delegación Ordinaria del pasado 9 de febrero de 2012, se presentó a propuesta de Reorganización de las Comisiones de la Delegación de Lugo. Este documento se encuentra, la disposición de los colegiados, en la parte privada de nuestra web en las carpetas específicas de las Comisiones.

Todas las juntas ordinarias de las Comisiones se recogerán en la agenda de
      www.coaglugo.es

La Comisión es un órgano colegial abierto, siendo bien recibido cualquiera colegiado que desee incorporarse en cualquier momento.