27/06/2012 | Reuniones

REUNIÓN SOBRE LAS ITE’S DEL AYUNTAMIENTO DE LUGO

La Junta Directiva de Lugo, convoca a todos los colegiados de esta Delegación a una Reunión, el próximo jueves 05 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación, sobre la nueva Ordenanza reguladora de las Inspecciones Técnicas de Edificación en el Ayuntamiento de Lugo.

Como ya fue informado con anterioridad el Ayuntamiento de Lugo procedió a la modificación de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.

Esta ordenanza fue publicada en el BOP el pasado 16 de junio y entró en vigor al día siguiente.

Por todo eslabón se consideraba oportuno tener una Jornada técnica en la delegación con la responsable del Ayuntamiento de Lugo, que aceptó nuestra invitación.

Por este motivo, y de cara a la celebración de la Jornada, se recuerda la posibilidad de remitir con antelación consultas a la cuenta
secretario.lugo@colexiodearquitectos.org.

Todas ellas serán tenidas en cuenta y aclaradas en la Jornada a celebrar.