11/09/2012 | Noticias

Lab iPEPRI. PREVISIONES.

Como ya se informó con anterioridad, la Delegación desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo un Laboratorio en el ámbito PEPRI.

Aunque esta información fue hecha hace algún tiempo, y ante las consultas recibidas, se considera oportuno aclarar que el proyecto sigue en preparación.

Los convulsos tiempos colegiales que vivimos así comola complejidad de organización, coordinación y financiación de un laboratorio de este tipo ralentizaron mucho más de lo esperado el tiempo de preparación y redacción de los convenios necesarios con las entidades participantes.

La Junta Directiva de esta Delegación viene desarrollando los trabajos preparatorios desde el año pasado, y nos encontramos por fin en situación de poder afirmar que el Laboratorio iPEPRI se podrá iniciar y desarrollar en un corto plazo.

Por este motivo y, aunque será comunicado con la debida publicidad, os recomendamos que estéis atentos a las próximas entradas sobre esta actividad a desarrollar en la delegación.

En breve se indicarán las condiciones, características, plazos, cronograma y demás informaciones que permitan conocer a fondo este Lab iPEPRI y participar en el mismo.