Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

21/09/2012 | Noticias

BMC. ARQUITECTOS EN RED

BMC Maderas lideró y puso en marcha el Proyecto "Arquitectos en RED", como quiera que en la demarcación de Lugo no existe ningún miembro de la RED, realiza el ofrecimiento de incorporarse a este Proyecto "Arquitectos en RED" a aquellos arquitectos que lo consideren de interés para su proyección profesional.


 

"¿Qué es RED de Arquitectura para arquitectos?

El proyecto empresarial Arquitectura para Arquitectos está basado en la creación de un equipo de Arquitectos altamente especializados en el conocimiento global de los Productos Industriales de Madera.

¿Quién coordina este equipo?

BMC Maderas, con su equipo técnico y apoyado por los departamentos técnicos de las empresas con las que mantiene alianzas estratégicas (empresas de referencia mundial en cada ambito de actividad) , aporta la formación a este equipo y apoya la resolución de consultas técnicas ó económicas que se plantean.

¿Qué ámbito geográfico abarca la RED ?

Geográficamente la REd tiene vocación de cubrir todo el territorio español, iniciando ya su expansión por Portugal. En cada provincia habrá un responsable de la RED.

La gama de prodcutos industriales pretende ser global, selectiva y homogénea, abarcando:

- Productos: Pavimentos, Carpinteria Interior y Exterior, Escaleras, Revestimientos decorativos y técnicos, interiores y exteriores, Equipamiento, tabiques móviles, Area Alta Seguridad.....

- Ámbito operativo: Hoteles, Viviendas de Lujo, Edificios Representativos, Area Seguridad Pasiva....

¿ Cuales son sus objetivos ?

Los arquitectos miembros de la RED, con una formación especializada, pretenden aportar con su conocimiento cualificado a aquellos proyectos en los que la complejidad técnica, exigencias especificas ó altos requerimientos de calidad justifique la intervención de especialistas que garanticen un proyecto completo, actualizado e innovador y con un riguroso control económico, posibilitando finalmente una dirección de obra amigable, sin ambiguedades que conduzcan a la confrontacion y sangría económica a la dirección técnica.

¿Cómo actuan los miembros de la RED?

Los arquitectos miembros de la RED ofrecen una participación técnica en los proyectos de terceros, siendo su aportación gratuita y con la única condición de que lo que se proyecte, previo analisis y consenso de adecuación técnica, estética y económica, sea lo que se ejecute.

¿ Por qué una RED ?

El vínculo entre el arquitecto, el gestor de conocimiento y la industria de vanguardia es el camino elegido para la creación de un equipo humano con una sólida formación que , utilizando el mismo "idioma" y participando de los mismos principios y compromisos, permita crecer en credibilidad, solvencia profesional y, definitivamente, en reconocimiento social por el gran valor añadido que su participación aporta a los proyectos de la arquitectura.

El conocimiento compartido permite crecer exponencialmente en capacidad de respuesta."

Comentarios

Aún no existen comentarios para esta noticia. Crea el primero completando el formulario siguiente.

* Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Se ha enviado el comentario correctamente. Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. Gracias.

Enviar nuevo comentario