02/10/2012 | Noticias

COAG LUGO: HORARIO FIESTAS Y ARQUITECTA DE VISADO

Horario de atención al público del Colexio de arquitectos en su delegación en Lugo

Del 8 al 11 de octubre y con motivo de la semana grande de Lugo, el Colexio de Arquitectos atenderá al público en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Con motivo del disfrute del periodo vacacional de la rarquitecta de la delegación, el servicio presencial de asesoramiento y visado estará cubierto por otro arquitecto del servicio colegial los días 4 y 10 de octubre.

Con independencia del horario de apertura al público o los periodos vacacionales de los trabajadores, las consultas referidas al "Servicio de visado colegial" también se pueden realizar a través del "Panel de Servicios" del portal corporativo colegial, así como telefónicamente en el número 981 55 24 00.