02/10/2012 | Noticias

Día mundial de la Arquitectura. Actividades de los Colegios de Arquitectos y Docomomo

Con motivo del Día mundial de la Arquitectura los Colegios de Arquitectos y la Fundación DOCOMOMO Ibérico han organizado una serie de actividades bajo el lema 'El arquitecto como transformador de la ciudad' . Entre otras actividades y mediante la colaboración de todos los Colegios de Arquitectos de España, se dispondrá la colocación de distintas placas identificativas de los edificios más emblemáticos de esta época, distribuidos por toda nuestra geografía.  En el siguiente documento pueden conocerse todas las actividades.