16/11/2012 | Formación

PROGRAMA PROTOPO V 6.1. FORMACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE LUGO

PROTOPO v 6.1 es un programa de topografía que trabaja bajo AutoCAD y BricsCAD, y  contiene herramientas para importar/exportar todo tipo de datos, entre los distintos programas y formatos, existentes en el mercado, tanto de observaciones, coordenadas, modelos digitales del terreno, perfiles longitudinales y transversales, trazado en planta, seccion tipo, etc.

La Delegación de Lugo del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa lucense Imasgal Técnica, sl, para la realización de actividades formativas de interés para ambas partes así como para arquitectos colegiados.

Estas actividades formativas relacionadas con el programa Protopo v 6.1 se ponen a disposición de todos los colegiados de Galicia, y se celebrarán en la Delegación de Lugo, en los meses de noviembre-diciembre y enero.

Se trata de dos actividades formativas, con precios especiales para los arquitectos colegiados. Existen además una serie de plazas gratuitas cuyas condiciones vienen especificadas en el documento adjunto.

Protopo I

Fechas: 14-15 y 21-22 de diciembre.
Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 10:00 a 15:00
Precio colegiados y estudiantes: 200 € + 30 €/ alumno.
Precio NO colegiados Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia: 240 € + 30 €/ alumno.

Protopo Express

Fechas: 18 y 19 de enero de 2013.
Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 10:00 a 15:00
Precio colegiados COAG y estudiantes 90 + 30 €/ alumno.
Precio NO colegiados Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia: 140 + 30 €/ alumno.

Más información

Se envia adjunto un documento con más información sobre los cursos: metodológia, temario y condiciones. Puede obtener más información sobre este curso organizado por Imasgal Técnica, sl,  a través del correo formacion@imasgal.com.

Inscripción

Los alumnos interesados en la realización del curso Protopo I deberán entregar el boletín A junto con el justificante de pago al correo formacion@imasgal.com, con fecha límite 27 de Noviembre de 2012.

Los alumnos interesados en la realización del curso Protopo Express deberán entregar el boletín B junto con el justificante de pago al correo formacion@imasgal.com, con fecha límite 15 de Enero de 2012.