19/11/2012 | Noticias

MIHL. VISITA ORGANIZADA PARA ARQUITECTOS COLEGIADOS. NOVEDADES

El Ayuntamiento de Lugo ha organizado una visita el próximo jueves 22, para los arquitectos colegiados interesados, al Museo Interactivo de la Historia de Lugo.

La visita, servirá para conocer este edificio y será previa a la organizada para la ciudadanía.

No es necesaria ninguna preinscripción. Simplemente, aquellos arquitectos colegiados interesados deberán personarse a las 12 de la mañana en la entrada principal del MIHL, donde responsables de la Oficina de Turismo municipal nos guiarán en la visita.

Nota de prensa_MIHL

Información MIHL