09/01/2013 | Reuniones

REUNIÓN COMISIÓN ALTERNATIVA TRABAJO PRESUPUESTOS Y MODELO COLEGIAL: 09/ENERO

En la asamblea extraordinaria de delegación del pasado lunes 07 de enero, se consideró adecuado articular una Comisión de trabajo para analizar los presupuestos y el modelo colegial y con el fin de presentar alternativas.

Esta Comisión está abierta a todos aquellos colegiados que tengan interés en participar del debate abierto aportando propuestas, y mejoras al colegio que todos decidamos. Por todo ello se informa e invita a la primera reunión a celebrar hoy a las 19:00, en la Delegación de Lugo del COAG.