12/01/2013 | Reuniones

2ª REUNIÓN COMISIÓN ALTERNATIVA TRABAJO PRESUPUESTOS Y MODELO COLEGIAL: 16/ENERO

En la asamblea extraordinaria de delegación del pasado lunes 07 de enero, se consideró adecuado articular una Comisión de trabajo para analizar los presupuestos y el modelo colegial y con el fin de presentar alternativas. Consecuencia de ello el pasado 9 de enero tuvo lugar la primera reunión.

Esta Comisión está abierta a todos aquellos colegiados que tengan interés en participar del debate abierto aportando propuestas, y mejoras al colegio que todos decidamos. Por todo ello se informa e invita a la segunda reunión a celebrar el 16 a las 18:00, en la Delegación de Lugo del COAG.