21/01/2013 | Noticias

CARTA ABIERTA DE UN COLEGIADO PARA COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL COAG

A petición expresa del colegiado firmante, y ante el interés que puede tener para el colectivo este documento presentado en el registro colegial, se publica en esta entrada la "CARTA ABIERTA PARA COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL COAG".

CARTA ABIERTA PARA COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL COAG

Senén, tienes toda la razón. Suscribo plenamente tu escrito.

No sé qué más necesita la Junta Directiva para aceptar lo que en la Junta General anterior quedó meridianamente claro, pero me temo que será algún abogado quien tendrá que explicarles con el código civil y el penal en la mano, las consecuencias de su irresponsable actitud.

Lo peor de esta situación es que, como un mal virus sobre un cuerpo enfermo, llega en cuando la profesión está atravesando una salvaje crisis económica y los cambios en la legislación tampoco auguran mejores tiempos sino todo lo contrario.

En este escenario sería muy de agradecer, al menos, un poco más de dignidad por su parte.

Senén, tienes toda la razón. Suscribo plenamente tu escrito.

Senén, totalmente de acuerdo con tú carta, transmite con claridad el sentir de muchos compañeros y la perperplejidad ante la decisión de la junta de gobierno de seguir adelante con unas medidas, que implican un cambio de modelo de colegio que la mayoría no queremos y no respetan la voluntad expresada en la junta del 20 de diciembre

"Nós que valemos tanto coma vós, e xuntos mais que vós, os facemos Rei..." ... y eso seguía así "....si respetades nuestros fueros e libertades, E SENÓN NON"