25/01/2013 | Empleo

BOLSA DE TRABAJO SOLICITADA POR EL CONCELLO DE LUGO

El Ayuntamiento de Lugo solicita al Colegio de Arquitectos la designación, mediante sorteo, de tres arquitectos interesados en asumir la ejecución subsidiaria de obras en el inmueble sito en la Calle Tinería nº4 de la ciudad de Lugo. El Ayuntamiento seleccionará de entre los candiatos finalistas y les facilitará la documentación necesaria para la presentación de la oferta para la redacción del proyecto de la obra citada.

Tanto los honorarios como el resto de condiciones contractuales se establecerán directamente con el Ayuntamiento de Lugo, realizando el Colegio únicamente la confección de una lista por sorteo de los Arquitectos interesados en realizar el encargo.

BOLSA DE TRABAJO SOLICITADA POR EL CONCELLO DE LUGO