28/01/2013 | Reuniones

4ª REUNIÓN COMISIÓN ALTERNATIVA TRABAJO PRESUPUESTOS Y MODELO COLEGIAL: 30/ENERO

En la Asamblea extraordinaria de delegación del pasado lunes 07 de enero, se consideró adecuado articular una Comisión de trabajo para analizar los presupuestos y el modelo colegial y con el fin de presentar alternativas.

Hasta el momento se han celebrado ya tres reuniones (9, 16 y 23 de enero).

Esta Comisión está abierta a todos aquellos colegiados que tengan interés en participar del debate abierto aportando propuestas, y mejoras al colegio que todos decidamos.

Por todo ello se informa e invita a la siguiente reunión a celebrar el 30 a las 18:00, en la Delegación de Lugo del COAG.