30/01/2013 | Revista de prensa

RESUMEN DE PRENSA: "VENTA DE PATRIMONIO DEL COAG"

En una rueda de prensa convocada para presentar los XV Premios COAG, el Decano en funciones desarrolló las intenciones de venta del patrimonio colegial, la búsqueda de locales en alquiler para mantener las sedes, reducir las prestaciones presenciales e incrementar los servicios telemáticos.

Esta cuestión ha tenido una amplia repercusión en la prensa gallega, reduciendo a la mínima expresión el objeto real de la rueda de prensa convocada, que era los Premios COAG.

Ante las diferentes interpretaciones que los medios parecen plantear a lo expuesto por el decano en funciones, se ha considerado oportuno incluir el presente repaso a la prensa gallega.