01/02/2013 | Noticias

CARTA ABIERTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE VIGO EN FUNCIONES

Ante la situación actual en la que se encuentra y las actuaciones de los órganos de gobierno en funciones ante el proceso electoral en que el COAG se haya inmerso, desde la Junta Directiva de Lugo nos parece de gran interés para todo el colectivo, el contenido y las opiniones manifestadas por la Junta Directiva de la Delegación de Vigo.

Por ello, invitamos a la lectura de la Circular 03_13 de la Delegación de Vigo, considerando que debería marcar un punto de inflexión en todos los órganos de gobierno, en cuanto a la responsabilidad, coherencia y seriedad en el actual gobierno colegial con la voluntad expresada por la mayoría de los colegiados en la Asamblea General del 20 de diciembre y al respeto que la nueva Junta de Gobierno resultante del proceso electoral actual se le debe.

Circular 03_13 de la Delegación de Vigo