10/02/2013 | Reuniones

CONVOCATORIA REUNIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE DELEGACIÓN: 14 FEBRERO

Tras la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, convocada en la Circular de Secretaría 03-2013, para el próximo 18 de febrero, en la que se pretende someter a votación la aprobación de la financiación del ERE colegial.

La Junta Directiva de Lugo, ha decidido convocar,

Reunión Extraordinaria y Urgente de la Delegación de Lugo, para el próximo jueves 14 de febrero a las 19:30 y 20:00 (primera y segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Delegación.

Se ha considerado necesario convocar esta Reunión y no una Asamblea, porque estatutariamente no se cumplirían los plazos legales, ante el curioso adelanto de fechas de la convocatoria de Asamblea ERE desde Sede colegial.

Esta Junta directiva, pide disculpas por este tipo de convocatoria, pero entendemos que la prioridad es que los colegiados de esta delegación estén informados aunque sea en una reunión y no una asamblea.

Ante la situación colegial y últimas decisiones adoptadas desde Sede colegial, el objetivo de esta Reunión de delegación en Lugo es tratar:

1.    Asamblea General Extraordinaria, del 18 de febrero en Santiago, sobre la financiación del ERE iniciado,
2.    Proceso electoral abierto,
3.    Ruegos, preguntas y propuestas.

Lugo, a 09 de febrero de 2013

José Luis Sanmiguel Guerreiro