14/02/2013 | Revista de prensa

EL PROGRESO: "LOS ARQUITECTOS LUCENSES ANALIZAN HOY LA PROPUESTA DE ERE DE LA DIRECTIVA SALIENTE"

Los arquitectos lucenses se reúnen hoy, a las 20.00 horas, para analizar la decisión de la directiva gallega en funciones que pretende aprobar el próximo lunes la partida económica para llevar a cabo el ERE que supondrá el despido de todos los trabajadores de las sietes delegaciones del Colexio Oficial de Arquitectos.

La directiva de Lugo cree que la situación económica e institucional del COAG, con una junta de gobierno en funciones y en vísperas de elecciones, "no tiene sentido convocar una asamblea de esta trascendencia que podría hipotecar el futuro colegial así como la limpieza y credibilidad del propio proceso electoral."