26/03/2013 | Noticias

Elecciones 2013. Proclamación resultados definitivos

Reunida el 26 de marzo en Santiago de Compostela la Comisión Electoral colegial, procedió a la proclamación de los resultados definitivos de las elecciones celebradas el pasado 20 de marzo. Los nuevos cargos de Junta de Gobierno y de las Juntas Directivas de A Coruña, Vigo, Ferrol y la Tesorera de la Delegación de Santiago tomarán posesión en la Junta General extraordinaria convocada a tal efecto para el día 8 de abril de 2013 en Santiago de Compostela, conforme a la convocatoria realizada en la Circular 12 2013.

Elecciones 2013. Proclamación resultados definitivos