19/04/2013 | Circulares

Lista de los peritos terceros para tasaciones periciales contradictorias. Año 2013

Informamos a los Sres. Colegiados que tienen a su disposición en las oficinas colegiales de la delegación de Lugo el acta de dicho sorteo, que establece la relación de colegiados pertenecientes a los colegios oficiales de Arquitectos de Galicia-Delegación de Lugo y de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lugo para actuar como peritos terceros, en los procedimientos de tasación pericial contradictoria.

También pueden acceder a dicha lista desde el área reservada a los colegiados: Acta sorteo público y lista peritos terceros-2013.